‘Por encima del dolor’, guía práctica para superar las rupturas amorosas

Angeles

La psicóloga sincelejana Haychelt Benito Revollo, magíster en psicología y programación neurolingüística y formación de líderes, lanzó en su tierra natal su primer libro: Por encima del dolor, recomendaciones prácticas para superar las rupturas amorosas (separaciones-divorcios).

Con un fuerte testimonio de vida que incluye la sanación de su hijo y el haber pasado por dos matrimonios con momentos dolorosos, la sucreña ofrece en 32 páginas las etapas que vive alguien en desamor.

Cuenta que el «corazón roto» sí existe, las etapas del duelo, habla del dolor y del sufrimiento y deja un espacio para quienes son creyentes en Dios.

El libro puede ser descargado gratis en www.psicologahaychelt.com o directamente aquí.

La profesional estuvo en una gira de medios y dio a conocer su ópera prima con una gran acogida entre el público local. Se prepara para darlo a conocer en otras latitudes y seguir enseñando su experiencia para superar el dolor.

Su narración incluye el matrimonio con el actor y galán de los 90 Mauro Urquijo, de quien se separó hace un par de años y que ahora comparte su vida con una mujer transexual.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí