Exceso de velocidad, posible causa del accidente en Tolú

Angeles

La Policía de Tránsito en Sucre estableció la primera hipótesis por el volcamiento de una buseta en Tolú que dejó 30 lesionados.

La teniente Juanita Padilla, jefe encargada del Tránsito, informó que el accidente había ocurrido a las 7:30 de la mañana cerca del municipio de Tolú.

«El conductor excede la velocidad, pierde el control del vehículo, hace una maniobra peligrosa y sufre el volcamiento lateral izquierdo. Se dice que el mal estado de la vía (pudo influir); eso está en investigación con la Fiscalía.»

Otra hipótesis fue manifestada por el conductor a la Policía y es una falla mecánica. Investigadores de la Policía y la Fiscalía verificarán esa afirmación.

El vehículo, afiliado a la empresa Sotracor, llevaba 38 ocupantes, entre ellos el conductor y el ayudante.

De los 30 lesionados, ocho son menores de edad que ingresaron en el Hospital Local de Tolú y luego fueron remitidos a Sincelejo.

«Hay un menor que tiene una lesión considerable, una fractura en un miembro superior. Y de los adultos hay 22 que tienen lesiones considerables.»

La buseta cubría la ruta Montería-Cartagena.

El bus accidentado fue retirado de la vía al mediodía, casi cinco horas después. Foto de cortesía.

Un muerto en otro accidente

Este lunes festivo un hombre murió y una mujer resultó lesionada a causa de un accidente ocurrido en la Troncal de Occidente, municipio de Ovejas.

«La hipótesis es que (el conductor de la motocicleta) giró muy cerrado e impactó detrás un furgón.»

El fallecido fue identificado como Jéiner José Vizacíno Mosquera, de 27 años, quien conducía la moto y llevaba de parrillera a Karina Esther Molinares Martínez, quien fue remitida a Sincelejo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí