$ 5 millones por el autor de las amenazas contra el alcalde y candidatos de Ovejas

Foto: Alcaldía de Ovejas.
Angeles

Autoridades civiles y de la fuerza pública que se reunieron en un consejo de seguridad ofrecieron una recompensa de $ 5 millones para dar con el autor de las amenazas contra el alcalde Mauricio García Cohen, de Ovejas, y candidatos.

Carlos Guerra Sierra, secretario de Gobierno de Sucre, informó que espera que la Fiscalía determine la autoría del panfleto amenazante contra estas personas y que aparece con logo de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

El funcionario añadió que la fuerza pública ha habilitado canales directos de comunicación con los candidatos para que reporten cualquier hecho que vulnere su seguridad e integridad.

«Escuchamos a los líderes y representantes de la comunidad y estuvieron candidatos a la Alcaldía y el Concejo de Ovejas porque el documento referencia a personas que forman parte del proceso electoral. La idea es coordinar garantías de seguridad.»

La Infantería de Marina se comprometió con intensificar la vigilancia en la zona rural y lo mismo la Policía en la zona urbana.

El panfleto apareció este festivo y habla de una orden a los combatientes de las Autodefensas para asesinar a quienes militan en partidos alternativos como Colombia Humana, Farc y Unión Patriótica.

Este es el panfleto que apareció en el municipio de Ovejas.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí