$ 5 millones por el autor de las amenazas contra el alcalde y candidatos de Ovejas

814
Foto: Alcaldía de Ovejas.
Angeles

Autoridades civiles y de la fuerza pública que se reunieron en un consejo de seguridad ofrecieron una recompensa de $ 5 millones para dar con el autor de las amenazas contra el alcalde Mauricio García Cohen, de Ovejas, y candidatos.

Carlos Guerra Sierra, secretario de Gobierno de Sucre, informó que espera que la Fiscalía determine la autoría del panfleto amenazante contra estas personas y que aparece con logo de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

surtigas 2

El funcionario añadió que la fuerza pública ha habilitado canales directos de comunicación con los candidatos para que reporten cualquier hecho que vulnere su seguridad e integridad.

«Escuchamos a los líderes y representantes de la comunidad y estuvieron candidatos a la Alcaldía y el Concejo de Ovejas porque el documento referencia a personas que forman parte del proceso electoral. La idea es coordinar garantías de seguridad.»

La Infantería de Marina se comprometió con intensificar la vigilancia en la zona rural y lo mismo la Policía en la zona urbana.

El panfleto apareció este festivo y habla de una orden a los combatientes de las Autodefensas para asesinar a quienes militan en partidos alternativos como Colombia Humana, Farc y Unión Patriótica.

Este es el panfleto que apareció en el municipio de Ovejas.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí