$20 millones por los autores del atraco mortal en San Benito

El atraco ocurrió en una vía entre San Benito y Galeras.
Angeles

La Gobernación de Sucre ofreció la tarde de este 3 de enero una recompensa de hasta $20 millones a quien dé información para capturar a los autores del atraco en el que murió el conductor de un microbús y dos pasajeros resultaron heridos.

«En coordinación con la administración departamental, se estableció como recompensa la suma de hasta 20 millones de pesos, por información que aporte a la investigación coordinada con la Policía y la Fiscalía General de la Nación», informó la Policía en un comunicado.

La autoridad señaló que «rechaza este hecho y cualquier acción criminal que afecte la convivencia y seguridad de los sucreños», al tiempo que anunció «fuertes operativos tendientes a lograr la identificación y captura de los responsables del hecho lamentable».

El atraco mortal

Luis Manuel Pineda, como fue identificado el conductor asesinado, alcanzó a ser trasladado al Hospital de Corozal, donde el conductor falleció debido a la gravedad de las heridas, añade el comunicado.

«En el mismo hecho resultaron lesionadas (otras dos personas); entre estas Yudis Mendoza Quintana y una menor de 7 años de edad, quienes presentan impactos por arma de fuego», se lee.

De acuerdo con la Policía, las víctimas se desplazaban en un vehículo de servicio público, hacia las 05:45 de la madrugada, cuando fueron interceptadas por cuatro sujetos que salieron de la zona enmontada con la intención, presuntamente, de detener el vehículo para hurtar las pertenencias de los ocupantes.

«El conductor (fallecido), al observar las intenciones de los delincuentes, no detuvo la marcha del vehículo, lo que habría motivado que dispararan en repetidas ocasiones contra el automotor», agrega el escrito.

El mortal asalto ocurrió exactamente en la vía entre el corregimiento Baraya, que pertenece a Galeras, y Punta de Blanco, jurisdicción de San Benito Abad.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí