$20 millones de recompensa por los asesinos de Stanp y Mercado

Angeles

El gobernador Héctor Espinosa Oliver ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien dé información para esclarecer el doble homicidio ocurrido este domingo en San Onofre.

El monto fue anunciado luego de un consejo extraordinario de seguridad en la Alcaldía de San Onofre citado por el mandatario departamental.

Espinosa lamentó que haya acabado el buen indicador de homicidios en San Onofre y señaló que ha ordenado a la Policía y a las Fuerzas Militares esclarecer el doble crimen.

«El alcalde decretará restricción de horarios y limitará los eventos públicos en las fiestas en algunos puntos del municipios», indicó.

El gobernante añadió que seguirá la presencia del grupo Goes de la Policía en articulación mayor con la Armada Nacional.

«El CTI está investigando con apoyo de los demás órganos de policía judicial para poder esclarecer este hecho que, si bien debemos rechazar, también sabemos que no es aislado en cuanto a la situación que a San Onofre requiere», sostuvo.

Otros compromisos adquiridos es intensificar la presencia de Guardacostas para vigilar la actividad marítima.

Precisamente el viernes, en entrevista con sucrenoticias.com, el almirante Evelio Ramírez Gáfaro, comandante de la Armada Nacional, reconoció que en San Onofre opera el Clan del Golfo.

El gobernador Héctor Espinosa en compañía del alcalde de San Onofre y de mandos militares.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí