Usuarios reportan falencias en el proceso de vacunación en la IPS Vallejo

La IPS Vallejo registró aglomeración en el II día de vacunación contra la covid-19. Foto de cortesía.
Angeles

Entre el sol y la lluvia de este sábado festivo decenas de usuarios esperaron horas en la IPS Vallejo para saber si podían ser vacunados.


Pero algunos no lo consiguieron y por el contrario reportaron falencias en el proceso pues, pese a que los habían llamado, cuando acudieron a la IPS no aparecía programada su cita de vacunación.

Eso le ocurrió a Elzabeth Castro, a quien la llamaron dos veces y hasta la fueron a buscar a su casa de parte de Coosalud, según indicó.

Maritza Torres Arias aseguró que aparecía inscrita en el centro de salud de San Luis y luego le informaron que aparecía en el de Vallejo.

Enaldis Paternina, funcionaria de la Gobernación de Sucre adscrita a la Secretaría de Salud, con 38 años de servicio y 64 de edad, contó que había llegado a las 6:00 de la mañana y a las 12:00 del día no aparecía en la agenda.

Actualmente está en marcha la II fase de vacunación, que empieza por los mayores de 60 años y cuya cita debe ser programada.

sucrenoticias.com consultó a la Secretaría de Salud de Sincelejo para conocer una respuesta a esta situación, pero en el momento de escrita esta nota no la habíamos recibido.

El proceso de vacunación en mayores de 60 años empieza a registrar falencias.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí