Una riña en San Onofre deja un muerto, y una vivienda y un carro incendiados

La comunidad enardecida incendió la vivienda del presunto asesino. Foto de cortesía
Angeles

En tragedia culminó la celebración del día de la Virgen del Carmen en el corregimiento Berrugas, del municipio de San Onofre, la madrugada del domingo, 17 de julio.


Un hombre identificado por las autoridades como Arlin Balseiro Ávila, de 39 años, fue asesinado con arma de fuego cuando protagonizaba una riña en la plaza del barrio Vietnam.

El suceso dejó herido a Yoiler Lucio Rojas, de 34 años, quien se fue remitido a un centro asistencial.

Pasadas las 2:00 de la madrugada, los implicados en el caso sostenían una fuerte discusión. En ese momento el agresor sacó un arma de fuego y disparó a quema ropa contra Balseiro Ávila, quien falleció de forma inmediata. Sufrió el impacto de bala en el tórax.

El asesino huyó, pero la comunidad, enfurecida, se trasladó hasta la vivienda del presunto responsable y le prendieron fuego a esta, así como a un vehículo que estaba estacionado afuera también. Fue en el barrio San Tropel.

Voluntarios del cuerpo de bomberos se trasladaron a la casa para controlar la conflagración y evitar que las llamas se prolongaran sobre los demás hogares.

Una fuente judicial manifestó que los familiares del presunto homicida tuvieron que salir de su vivienda para evitar que la violenta reacción los alcanzara.

La Policía Nacional trabaja en la búsqueda del responsable y espera la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero y capturarlo.

Comentarios en Facebook