Una granada lanzada por hombres en moto explota en el CAI Cruz de Mayo de Sincelejo

Angeles

Una granada de fragmentación de fabricación industrial explotó pasadas las 5:00 de la tarde de este miércoles, 26 de octubre, en el CAI Cruz de Mayo, de Sincelejo, después de que hombres en moto la lanzaran.


El artefacto cayó sobre ocho motos, una parte de uso oficial y otras de propiedad particular de policías, que resultaron incineradas.

El coronel Néstor Pineda Castellanos, comandante de la Policía en Sucre, informó que el hecho no deja lesionados. Dos policías estaban en las instalaciones al momento de la explosión.

Dale reproducir debajo y entérate de lo que dijeron testigos.

Tanto el oficial como el alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, atribuyeron este hecho a una retaliación como consecuencia de los delincuentes que han sido capturados y abatidos en los últimos días.

«Pero esto no nos genera ningún amedrentamiento, sino que vamos a seguir trabajando de la mano con nuestras autoridades, con nuestras Fuerzas Militares y demás, para seguirle dando a la ciudad lo que nosotros queremos, que es la seguridad», indicó el coronel.

Recompensa millonaria

El alcalde de Sincelejo, quien presidía un consejo de seguridad cuando ocurrió el atentado, rechazó este acto, que calificó de terrorista.

«Todo el que nos genere información que conduzca a la captura de estos bandidos será objeto de la recompensa, que esperamos organizarla superior a 50 millones de pesos», sostuvo el mandatario.

Segundo atentado

Este es el segundo atentado con explosivos que ocurre en el CAI Cruz de Mayo de Sincelejo; el primero fue el 19 de julio de este año y las autoridades lo atribuyeron a un «plan pistola» del Clan del Golfo contra Policía. En ese hecho resultaron heridos siete civiles.

También te puede interesar:

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí