Tres homicidios se presentaron en Sucre durante el fin de semana que recién culminó, alterando la tranquilidad en los municipios de Sincelejo, San Onofre y Tolú, hechos que son investigados por las autoridades.
El primer suceso ocurrió la mañana del sábado, 30 de agosto, en San Onofre, donde asesinaron con arma blanca a Arturo José Berrío, conocido como «El Cachito». Al parecer, sostuvo una riña con su agresor, cuando se encontraban en el barrio El Caño; resultó con heridas en el cuello, el victimario habría sido capturado.
Esa misma noche, pero en la zona norte de Sincelejo, desconocidos le quitaron la vida a Sebastián Junior Álvarez Romero, al propinarle varios disparos en diferentes partes del cuerpo, en el sector conocido como El Cartucho, en Cielo Azul.
De ese crimen, el reporte de la Policía señala que el occiso tenía anotaciones por hurto calificado, porte ilegal de armas, hurto en menor cuantía, lesiones personales y tráfico o porte de estupefacientes.
Por último, la noche del domingo, 31 de agosto, en el municipio de Tolú, fue hallado muerto Anthony Morales, cerca del puente entre la avenida Primera y el aeropuerto de la localidad. El joven tenía heridas producidas con arma de fuego, sin embargo, las autoridades no han entregado detalles de este hecho de sangre.
Durante lo corrido del presente año, en Sucre, se han registrado 120 asesinatos, la mayoría bajo la modalidad de sicariato.
Comentarios en Facebook