Toros pierde el liderato

Foto: LPBC.
Angeles

Pasada la tercera serie de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano el liderato es para Tigres de Cartagena y manda al segundo lugar a Toros de Sincelejo.

Los ‘astados’ igualaron 2-2 en la serie ante Leones de Santa Marta y se ubican en el segundo puesto con 9 victorias y 4 derrotas. Están a medio juego de Tigres, que acumula 10 triunfos y 4 caídas.

La derrota de este 26 de noviembre de los ‘astados’ sincelejanos ante los ‘felinos’, de 10 carreras por 5, lo mandaron al segundo puesto de la tabla.

Mientras que Tigres le ganó a la serie a Gigantes en su casa y es el líder en el inicio de una nueva serie en la que los felinos reciben en Turbaco (Bolívar) a Toros. Este será el duelo de punteros que inicia este jueves 28 y va a 5 compromisos por un doble header.

La novena sincelejana buscará recuperar el liderato ante el conjunto cartagenero.

La tabla de posiciones la lidera Tigres con 10 victorias y 4 derrotas. Le sigue Toros con 9 triunfos y 4 caídas, Vaqueros 8-6, Caimanes 8-6, Gigantes 4-10 y en el fondo de la tabla se encuentra Leones con solo 3 triunfos y 12 derrotas.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí