Toros gana el primer partido de la final

Angeles

Toros de Sincelejo vinieron de menos a más este 15 de enero para ganar en el primer juego de la final 17 carreras por 11 a Caimanes de Barranquilla en 14 entradas, arrebatándoles la ventaja de local de la temporada 2018-2019 de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

En un festival de batazos, fueron los visitantes los que sacaron la mejor parte, pese a empezar perdiendo 6-0 en los dos primeros innings, marcando de a poco una reacción épica que les sirvió de inspiración para tomar ventaja en la instancia final.

El juego, que se extendió por cinco horas y cuarenta minutos, deparó emociones por doquier, mostrando la capacidad de reacción de ambos equipos.

Los sincelejanos se apoyaron en los maderos de Gerson Jiménez, quien vino desde la banca para conectar dos imparables clave, el primero, un hit de dos carreras para darle la ventaja 11-9 en el inning 12, y el otro en la alta del episodio 14, también producto de dos, que pusieron la pizarra 13-11. Osman Marval fue clave también con un cohete que puso dos carreras para darle cifras definitivas al encuentro, que dejó seis anotaciones en el episodio 14.

La victoria fue para el lanzador venezolano Luis Sanz con relevo perfecto de 2.0 entradas y un ponche. La derrota correspondió para Randy Consuegra con 0.2 de labor, un hit, seis carreras, tres boletos, un ponche y un golpeado.

Estas dos novenas se mirarán las caras este 16 de enero a las 7:00 de la noche en el estadio Édgar Rentería, en Barranquilla.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí