Almacenes Tierra Santa reaccionó públicamente a los operativos de la Fiscalía y la Policía, que se tomaron sedes en algunos departamentos del Caribe con fines de extinción de dominio.
En un comunicado de prensa emitido a través de Facebook, la empresa señaló que «pronto» volverá abrir sus puertas «para ofrecer lo mejor».
«[…] una vez abramos al público estaremos informando por este medio», se lee en el comunicado oficial de Tierra Santa S.A.S.
La compañía agradeció a sus clientes «por su comprensión y su apoyo», así como a su «personal humano» en estos «momentos difíciles».
«[…] les expresamos nuestro total compromiso con todos ustedes», añade el pronunciamiento.
Tierra Santa tiene sede en Sincelejo, donde la venida a menos del almacén en otras partes del Caribe coincidió, este miércoles, 7 de septiembre, con el desmonte del aviso en la sede de la Calle Real. Pero sigue abierto, según conoció este medio.
El periódico El Heraldo informó este martes, 6 de septiembre, que la Dirección Especializada del Extinción del Derecho de Dominio de la Fiscalía decretó el registro de embargo de Tierra Santa S.A.S.
«[…] los datos del empresario y/o establecimiento de comercio han sido puestos a disposición de la Policía Nacional a través de la consulta a la base de datos del RUES», cita el diario, en relación con el certificado de la Cámara de Comercio de Barranquilla.
Comentarios en Facebook