¿Tiene quejas contra entidades de salud de Sucre? El superintendente se las recibe este viernes en Sincelejo

Fabio Aristizábal Ángel, superintendente de Salud. Foto: Supersalud.
Angeles

En una nueva jornada de diálogo con la ciudadanía, el superintendente de Salud, Fabio Aristizábal Ángel, recibirá quejas sobre la prestación de servicios del sistema en Sucre.


El funcionario estará disponible en el auditorio de la Cámara de Comercio, en la sede nueva de esta entidad, avenida Okala.

La Supersalud sugirió, a través de una nota enviada a la prensa, que los ciudadanos que deseen participar en el encuentro lleguen desde las 7:30 de la mañana por motivos de aforo. No se necesita inscripción previa.

La jornada será también para que el superintendente entregue un balance sobre las principales acciones de esa entidad en Sucre.

Luego de esto el micrófono será abierto para que ciudadanos en general, líderes del control social, representantes de EPS y autoridades locales intervengan.

«En el espacio de participación ciudadana, el superintendente dejará unas instrucciones claras que serán objeto de seguimiento, para que se garantice con calidad y oportunidad la atención a los usuarios», informó la Supersalud.

Este es el noveno encuentro de la entidad con la comunidad en Sucre y la segunda jornada de diálogo. En todas estas han participado mil 97 usuarios en general y líderes de control social.

También te puede interesar:

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí