Sucre vivió, de nuevo, un fin de semana violento

Imagen de referencia.
Angeles

El domingo en la noche, cuando aún no acababan las celebraciones por el Día del Amor y la Amistad, el departamento de Sucre cerraba un nuevo fin de semana violento.


La mala racha comenzó la noche del viernes en el corregimiento La Balastrera, en el municipio de Colosó, donde la joven Denise Hernández Domínguez resultó herida por su excompañero sentimental.

El hombre, identificado como Jorge Luis Campo, más conocido como «Picapiedra», le provocó graves heridas en el rostro y al día siguiente fue hallado ahorcado en un árbol, en el mismo municipio donde intentó matar a la joven.

Esta fue llevada al Hospital Universitario de Sincelejo y, aunque está fuera de peligro, le espera un largo proceso de recuperación.

En Sincelejo

Tres días duró la tranquilidad en el extremo sur de Sincelejo; el sábado (18.09.2021) en la noche fue asesinado Juan Carlos Gamboa, de 34 años.

El crimen ocurrió en la cancha del barrio Puerto Arturo, donde Gamboa fue baleado nueve veces en la espalda, extremidades superiores, el pecho y la cabeza.

La víctima falleció a las 2:00 de la madrugada de este domingo en la clínica María Reina, hasta donde fue trasladado en una motocicleta.

La Policía trata de establecer los móviles de este hecho, que se suma al ocurrido el 15 de septiembre en el vecino barrio El Poblado, donde fue asesinado Jhon Fredy Tobías Martelo, de 31 años.

Morroa

Los hechos violentos siguieron en el municipio de Morroa, donde fue asesinado un hombre la noche del sábado. El crimen ocurrió en el corregimiento Las Flores.

El departamento de Sucre acumula 191 homicidios en lo que va de 2021, una cifra bastante superior a la de otros años.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí