El departamento de Sucre pasó de cuatro días de este 2024 sin homicidios a tres casos registrados hasta la fecha.
El primer caso ocurrió en el parque Santander de Sincelejo, donde un sicario asesinó a un técnico de celulares identificado como Yeiner Paternina, técnico de celulares, quien fue atacado a bala.
Eran poco más de las cinco de la tarde y el Centro, como de costumbre, estaba lleno de transeúntes que presenciaron la escena.
Hace 15 días, a pocos metros de ese sitio, en la calle Real, fue baleado un joven que trabajaba en un local del sector y que murió días después.
Es el segundo atentado a bala en el Centro de Sincelejo desde que las autoridades perdieron control efectivo sobre la circulación de motocicletas.
San Benito Abad
En el municipio de San Benito Abad, corregimienti de Honduras, sicarios asesinaron a Miguel Ángel Aldana Mendoza, de 67 años.
Testigos aseguraron que a la víctima la llamaron por su nombre y le dispararon. La víctima estaba sentada en la terraza de su casa cuando ocurrió el ataque.
Los asesinos, que dispararon tres veces, huyeron en una motocicleta.
Este fue el segundo homicidio de 2024 en el departamento de Sucre.
En San Onofre
En el municipio de San Onofre, en un local de Supergiros, fue asesinado a bala la mañana de este sábado, 6 de enero, Manuel Joaquín Berrío Barrón, de 29 años.
El maleante entró al establecimiento y atacó cuando la víctima estaba sentada frente a un computador. El asesino entró a pie y salió corriendo, contaron testigos.
Comentarios en Facebook