Salvador Acuña Jarava, hijo del alcalde de Sincelejo y a quien su padre encomendó el rol de gestor social –una figura para impulsar programas sociales–, renunció a ese encargo.
El hijo de Yahir Acuña emitió un comunicado a la opinión pública en el que atribuye su decisión como respuesta a «acciones infortunacdas que se han presentado desde el despacho de la Alcaldía Municipal».
«… y a la falta de respaldo institucional a las actividades que como gestor social he propuesto, las mismas que han sido saboteadas desde el despacho del señor alcalde al darle visibilidad y apoyo a las acciones de terceras personas», dice el escrito.
«Como joven proactivo siempre me ha motivado un inmenso amor por Sincelejo, ese mismo afecto que me da hoy la seguridad de dar un paso al costado. Lo menos que quiero hacer es convertirme en piedra de tropiezo para los grandes objetivos administrativos que tiene trazada la Alcaldía Municipal», añade.
Su desginación dura lo que lleva el alcalde, menos de 4 meses, y evidencia por publucaciones en redes sociales personales, diferencias entre Acuña hijo y la actual compañera sentimental del alcalde, Sofía Méndez.
Comentarios en Facebook