Sincelejo: nueva vacunatón contra la covid-19 este 19 y 20 de agosto en Sincelejo

El Mercado de Sincelejo ha sido un epicentro de actividades por parte de autoridades de salud. Foto de cortesía.
Angeles

Este jueves y viernes tendrá lugar una nueva vacunatón contra la covid-19 en Sincelejo. El sitio escogido por la Secretaría de Salud municipal es el Nuevo Mercado, donde también hará presencia la Secretaría de Salud de Sucre.


La intención de las secretarías es que quienes confluyen en esa central de abastos accedan de manera más fácil a la vacuna.

La jornada empieza a las 7:00 de la mañana y va hasta la 1:00 de la tarde de manera continua. Trinidad Monsalve Morales, secretaria de Salud de Sincelejo, informó que, aunque en el Mercado hay un puesto móvil, esta jornada busca llegar a más personas.

La vacunatón esta dirigida a mayores de 20 años y embarazadas de 12 semanas en adelante y hasta los 40 días del posparto.

«Nuestro objetivo es lograr la inmunidad de rebaño que tanto anhelamos los sincelejanos. Igualmente, disminuir las hospitalizaciones, disminuir la ocupación de camas de UCI; la vacuna disminuye la severidad de la enfermedad y, por consiguiente, evita los fallecimientos», sostuvo la funcionaria.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí