
Sabaneros sigue imbatible en la Liga Profesional de Futsal de este 2025, sin conocer la derrota en las primeras 6 fechas del campeonato, liderando el Grupo D.
El cuadro sincelejano derrotó en casa a Independiente Barranquilla por 5 goles a 1, el pasado domingo, 27 de julio, en el Coliseo Las Delicias.
Para este compromiso, el quinteto sucreño volvió a contar con su afición después de tres partidos a puertas cerradas. Una multitud se dio cita en el escenario para alentar al equipo, que al final no los defraudó en el clásico.
Brayan Güette abrió el marcador en la primera parte, después de un inicio con mucha pierna fuerte y un juego cortado por las faltas constantes.
En el complemento la visita sorprendió empatando las acciones por medio de Anduver Zambrano e intentó poner las condiciones en el terreno, pero la eficacia y el poderío ofensivo del local salieron a flote.
Sabaneros dio el golpe nuevamente en el marcador, esta vez con Jorge Ospino, quien aprovechó el cambio de arquero en Independiente Barranquilla. El suplente tenía 5 segundos en cancha cuando recibió el segundo tanto.
Los dirigidos por Kevin Sánchez no quitaron el pie del acelerador y en un contragolpe fabricaron el tercer gol; fue Anthony De La Ossa, en propia puerta, el que concretó.
El capitán sabanero, Ronald Solórzano, fue una de las figuras del cotejo, al anotar las dos últimas dianas del partido. En el primero la puso en el ángulo superior del arco, en el segundo aprovechó que el portero salió en busca del descuento y tras dejar la valla sola, anotó.
Los sincelejanos ven a sus rivales desde la cima, tienen 16 puntos y le sacan tres de ventaja al segundo, que es Cúcuta Futsal.
En la próxima jornada Sabaneros visitará a Generaciones de Bolívar 90, el sábado 2 de agosto, a las 5:00 de la tarde. El compromiso se jugará en el Centro de Alto Rendimiento, en el municipio de Santa Rosa del Sur.
Comentarios en Facebook