La Policía informó este martes, 22 de abril, de la captura de otro presunto implicado en el homicidio del rector y líder cultural Armando Luis Rivero Manjarrez.
Se trata de Anderson Fontalvo Reyes, de 27 años, quien tenía una orden de detención por los delitos de homicidio agravado en concurso con tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones, y destrucción de material probatorio.
La captura de Fontalvo tuvo lugar en el barrio La Pajuela, de Sincelejo, en cumplimiento a la orden expedida por el Juzgado Primero Penal Municipal de Sincelejo.
De acuerdo con la Policía, Fontalvo es el presunto autor del homicidio del docente, cuyo crimen ocurrió el 17 de julio de 2024.
El joven quedó a órdenes de la Fiscalía para la definición de su situación jurídica. Se espera que el ente investigador lo presente ante un juez con funciones de control de garantías.
Actualmente, por el crimen del rector están detenidos su esposa, la docente Juana Perea, y Jhofran Orozco, hijo de esta e hijastro de la víctima.
Comentarios en Facebook