Otra interrupción de la energía en Sucre, esta vez en Coveñas

Imagen de apoyo de Electricaribe.
Angeles

Después de la prolongada interrupción del servicio de energía en Sincelejo y una parte de la zona rural de Corozal este fin de semana, Electricaribe anunció una nueva suspensión.

El turno es para el municipio de Coveñas, que estará sin electricidad este martes entre las 7:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

Los sectores donde no habrá luz son Telecom, La Coquerita, Punta de Piedra, Isla Gallinazo, Boca de la Ciénaga y Urbanización Alicante.

Electricaribe ha anunciado que el motivo son mantenimientos como cambio de crucetas, conductores y postes y que esto permitirá que la Semana Santa, época de gran afluencia de turistas, haya confiabilidad en el servicio.

La suspensión en Sincelejo fue domingo y lunes con motivo de mantenimientos, situación que los usuarios han cuestionado pues los cortes son cada vez más repetitivos.

Estudiantes, amas de casa, comerciantes y usuarios en general critican en las redes sociales que la ida de la luz sea tan extensa y que sus actividades se vean afectadas.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí