Un nuevo apagón afecta desde pasado el mediodía a habitantes de los municipios de Sincelejo, Los Palmitos, Morroa y Corozal.
La emergencia se originó, según Afinia, en la avería de redes de alta tensión en inmediaciones del barrio El Edén, de Sincelejo.
En ese sector es donde está en marcha la instalación de la nueva línea Chinú-Boston, que busca alimentar, además de Sucre, los departamentos de Bolívar y Magdalena. En el caso de Sincelejo, la falta de energía afecta a un amplio sector de la ciudad.
Soffi Santís Martínez, gerente de Afinia en Sucre, informó que en el sitio donde ocurrió el daño están presentes ingenieros y operarios, así como el equipo del área de gestión social. La ejecutiva pidió excusas a los usuarios.
La interrupción se registra una semana después de que la Gobernación de Sucre habilitara una línea para la recepción de quejas relacionadas con la prestación del servicio de energía eléctrica.
👷🏽♂️⚡️El equipo de Gestión Social de #AfiniaEnSucre hace presencia en el barrio El Edén de Sincelejo, sector donde se registró la avería en las líneas de alta tensión, para realizar acompañamiento a la comunidad e informar sobre los avances de las labores de reparación. pic.twitter.com/SKpUO2TySr
— Afinia Grupo EPM (@AfiniaGrupoEPM) June 8, 2022
Comentarios en Facebook