Los gestores culturales Esteban Orozco y Zorayda Gutiérrez, hospitalizados por covid-19

Esteban Orozco y Zorayda Gutiérrez. Foto de cortesía.
Angeles

Los esposos y gestores culturales Esteban Orozco y Zorayda Gutiérrez fueron hospitalizados en las últimas horas como consecuencia de haberse contagiado de covid-19.


El Conservatorio de Música de Sincelejo, del cual son fundadores, publicó en su página de Facebook que habían conseguido una cánula nasal de alto flujo, gestionada mediante esa misma cuenta, para atender a Orozco.

«Por favor muevan primero los cielos con oración y la tierra», dice la publicación, donde se observa el dispositivo que buscaban.

Paulina Orozco Gutiérrez, hija de la pareja, también está contagiada.

CANULA DE ALTO FLUJO se necesita URGENTE PARA ESTEBAN OROZCO GUTIERREZ fundador del CONSERVATORIO DE MUSICA DE SINCELEJO. Paciente covid de alto riesgo. Comunicarse 3012093759

Publicada por Conservatorio Sincelejo en Sábado, 3 de abril de 2021

Los casos de covid-19 en Sucre han aumentado en los últimos días. Tras varios meses de bajos índices, ha habido días con reportes de más de 100 casos diarios. Esos mismos reportes dan cuenta de fallecidos, en promedio, menos de una decena en los días de mayor mortalidad. Estos últimos corresponden a casos de varios días.

🚨En Sucre se registran 157 nuevos casos, 117 recuperados y 6 fallecidos por covid-19. Hasta la fecha la cifra total…

Publicada por Gobernación de Sucre en Viernes, 2 de abril de 2021

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí