Las medidas de las autoridades en San Benito y Sincelejo tras los ataques a la Policía

Consejo de seguridad en el municipio de San Benito abad, celebrado el jueves, 21 de julio.
Angeles

Luego de los recientes ataques contra la Policía Nacional en el departamento de Sucre, las autoridades tomaron medidas para prevenir estos hechos.


Las decisiones las dieron a conocer el alcalde Manuel Cadrazco y el coronel Carlos Correa, comandante de la Policía en Sucre, quienes se reunieron en un consejo de seguridad.

Y en una reunión de la misma naturaleza, las autoridades de seguridad en Sincelejo.

Entre los puntos adoptados en San Benito Abad está la prohibición del parrillero en motocicletas, entre las 9:00 p. m. y las 4:00 a. m. en todo el municipio.

La movilidad de vehículos por las vías aledañas a la estación de Policía del corregimiento Santiago Apóstol será restringida, específicamente sobre la calle 12 entre carrera 7 y carrera 9, la carrera 8 entre calle 11 y calle 13.

El mandatario de San Benito Abad indicó que los establecimientos comerciales abiertos al público estarán disponibles hasta las 12:00 de la noche los fines de semana.

En Sincelejo

A través de las Secretarías de Gobierno y Seguridad, y Movilidad, la Alcaldía de Sincelejo estableció medidas restrictivas para preservar el orden público. 

Entre estas están la prohibición del parrillero hombre desde este jueves 21 de julio hasta el 7 de agosto de 2022, de lunes a viernes a, partir de las 10:00 p. m. hasta las 4:00 a. m. del día siguiente, y fines de semana de 11:00 p. m. a 4:00 a. m.

Comentarios en Facebook