La sub 13 femenina de Sucre inicia con victoria en el Nacional Interligas de la Difútbol

Por Favin Díaz Brieva, especial para sucrenoticias.com

Sucre sub 13 femenina. Fotos de cortesía.
Angeles

La Selección Sucre de fútbol sub 13 femenina inició con una victoria su participación en el Nacional Interligas de Difútbol, por el grupo tres, que tiene como sede a Sincelejo.

Fue ante su similar del Atlántico, al que derrotó por la mínima diferencia, es decir, 1 a 0, en el partido que se jugó en el estadio de ligas menores del barrio Mochila.

Las mariscales fueron amplias dominadoras del cotejo, inquietaron el arco rival con varias acciones de pelota quieta y fue precisamente en una jugada como esa que llegó la única anotación del compromiso.

Yusbellys Márquez fue la encargada de darle el triunfo a las dirigidas por Erick Pérez, luego de ejecutar un tiro libre a los 37 minutos del primer tiempo; la volante cobró con pierna derecha y el balón tomó una gran altura que terminó colándose en el ángulo superior izquierdo de la arquera atlanticense.

El estadio del barrio Mochila albergó alrededor de 200 espectadores que se dieron cita desde las 3:00 de la tarde para apoyar al elenco sucreño, anfitrión de este grupo.

De acuerdo con el calendario de la Difútbol, Sucre tendrá dos días seguidos de descanso; este martes no jugará y el miércoles es receso general. El jueves, 13 de abril, reaparecerá en el campeonato cuando enfrente a Norte de Santander, que hoy no tuvo actividad.

El grupo tres está conformado por Sucre, Córdoba, Santander, Norte de Santander y Atlántico.

Otros resultados

Santander pegó primero en el arranque del Nacional Interligas femenino sub 13 al vencer a Córdoba por 2 goles a 0; se adjudicó así el primer lugar de la tabla de posiciones con tres puntos, seguido de Sucre con las mismas unidades, pero sobrepasándolo por diferencia de anotaciones.

Atlántico es tercero, mientras que Norte de Santander y Córdoba están en el fondo del grupo, todos sin conocer la victoria.

Para este martes, 11 de abril, Córdoba enfrentará a Norte de Santander a la 1:30 de la tarde, mientras que Atlántico medirá fuerzas ante Santander a las 3:30.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí