La Mariscal Sucre se realizará este 2021

La homenajeada en esta oportunidad es Marina Montes Ulloque, la única atleta sucreña en ganar una medalla en los Juegos Deportivos Nacionales.
Angeles

Después de que en 200 fuera cancelada por la pandemia del coronavirus, Indersucre decidió realizar la carrera insignia en el departamento: la Mariscal Sucre, el 28 de marzo.

En esta oportunidad se realizará una media maratón con un recorrido inédito que inicia en las instalaciones de la Gobernación de Sucre por la ciclorruta hasta llegar al municipio de Corozal.

En esta versión la homenajeada es Marina Montes Ulloque, la única atleta sucreña con medalla en los Juegos Deportivos Nacionales, con un historial de más de 50 puestos de podio en competencias locales, regionales y nacionales.

La competencia tendrá las categorías élite, recreativo, Fuerzas Armadas y menores de edad, que tendrán 21 kilómetros, 10 kilómetros y 5 kilómetros, respectivamente.

Para garantizar la integridad de los participantes se implementará un formato antiaglomeraciones, con una logística de salida denominada ‘llego y salgo’, que consiste en la habilitación de medición de tiempos, seguridad y todos los servicios en la vía de principio a fin para los participantes de 21k, 10k y 5K en sus respectivos horarios, sin tener que esperar una hora fija para iniciar.

En la distancia de 5k se prevé la participación de la familia sucreña, pues es una excelente oportunidad y una saludable alternativa para integrarse y liberar el estrés generado en el 2020.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí