La Fiscalía analizará el panfleto que amenaza a miembros del Pacto Histórico en Sucre

Tanto el comandante de la Brigada 11 del Ejército como el director de la Fiscalía les restaron credibilidad a los recientes panfletos.
Angeles

La Fiscalía informó este viernes que analizará el contenido del panfleto amenazante que circula desde comienzos de esta semana contra integrantes del Pacto Histórico en Sucre.

Fernando Salgado Juris, director de la Fiscalía en Sucre, señaló en diálogo con la prensa en Sincelejo que se trata de documentos que han circulado por redes sociales e internet.

Eso se suma a los que han aparecido por esas mismas vías y que tienen logos de supuestas organizaciones criminales, una de ellas el Clan del Golfo.

De estos últimos, Salgado manifestó carecen de veracidad porque «son los organismos del Estado los que tienen que analizar ese panfleto, si son originales, que provengan de una organización criminal o no».

«Esos panfletos se utilizan para aterrorizar a la comunidad en general, pero, en realidad, a veces no son ciertos los que están realizando esa clase de eventos», señaló.

También te puede interesar:

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí