Karatecas sucreños lideran la clasificación nacional

Los karatecas Vanessa Salas y Michael Narváez ocupan los primeros puestos, mientras Valentina Echeverría ocupa el tercero.
Angeles

Después del torneo nacional de Karate Do en Sincelejo y en el que Sucre ocupó el tercer lugar, los deportistas locales Vanessa Salas Rivera, Michael Narváez Peñaranda y Stiven Montoya Cardozo lideran las listas en sus divisiones de la clasificación nacional de la Federación Colombiana de Karate.

La Federación actualizó esta semana la clasificación en la que los deportistas sucreños tienen los primeros puestos del ranking, que los tiene hasta el momento en la Selección Colombia.

En cadete femenino, Vanessa lidera la división de menos de 54 kilogramos en la modalidad de combate, con 2.000 puntos.

En cadete masculino Montoya es primero en menos de 63 kilogramos, con los 1.000 puntos. Mientras que en la división de menos de 55 kilogramos en junior, Nárvaez sumó 1.000 puntos en el Nacional de Sincelejo y otros 1.000 en Fusagasugá, en octubre de 2018.

En este ranking otros sucreños están entre los 10 mejores competidores del país y son Nayelis Mendoza, Dailyn Mendoza, Karen Rivera, Valentina Echeverría, Stheffani Suárez y Brian Herazo.

Las próximas competencias para los sucreños serán el Centroamericano de Costa Rica y el Nacional de Cali, en mayo, y el Panamericano de Guayaquil (Ecuador), en junio.

El último chance que tienen los karatecas sucreños para clasificar a los Juegos Nacionales será en el torneo nacional de Cali.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí