Julio Valero está al frente del Boca Junior

El Boca Junior quedó eliminado el año pasado en la segunda ronda.
Angeles

El club Boca Junior arrancó este 26 de febrero la convocatoria para conformar el equipo que participará en el Campeonato Nacional de Fútbol Sub-20 B, que está previsto para finales de marzo.

A la cancha del barrio Los Pioneros se presentaron 20 jugadores con aspiraciones a quedar en el equipo que estará en representación del departamento de Sucre en este torneo nacional organizado por la Difutbol.

Una de las novedades que tendrá el campeonato es que los primeros 10 equipos ascenderán a la categoría A del torneo Sub-20, mientras que los 10 últimos equipos de la A descienden a la B, lo que significa que esta categoría contará con ascenso y descenso.

Al frente del equipo estará el exjugador profesional Julio Valero, quien buscará que el equipo ocupe los 10 primeros puestos a nivel nacional.

Valero tuvo su paso en el fútbol profesional por los clubes Real Sincelejo, Expreso Rojo, Córdoba F. C., Atlético de la Sabana y Uniautónoma, en Colombia, y en Plaza Amador, en Panamá.

El objetivo del presidente de Alvaro González Dorado es conseguir el ascenso del equipo a la categoría A, ya que Sucre se quedó sin participación porque Juventud El Cortijo terminó por fuera, tras resultar en los últimos 10 puestos en el torneo pasado.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí