ISA Intercolombia instalará un nuevo transformador y modernos equipos en la subestación Chinú

Publicidad. •Los trabajos prioritarios solicitados por ISA Intercolombia se llevarán a cabo este 27 y 28 de agosto en coordinación con Afinia y por seguridad, requieren la suspensión del servicio en sectores de Bolívar, Córdoba y Sucre

Foto: Afinia.
Angeles

Sincelejo, agosto 24 del 2022 | ISA Intercolombia, empresa de transmisión de energía, ejecutará labores en la subestación Chinú este sábado 27 y el domingo 28 de agosto, para instalar un nuevo transformador de potencia y modernos equipos que permitan optimizar la calidad y continuidad del servicio de energía en sectores de Sucre, Córdoba y Bolívar.


Los trabajos que se adelantarán en coordinación con el operador del mercado, XM, y Afinia como distribuidor del servicio requieren suspender el fluido eléctrico en las localidades y horarios que se detallan a continuación, sin embargo, es posible que, de acuerdo con el comportamiento de la demanda del sistema, algunos de los sectores mencionados no presenten interrupción.  

Sábado 27 de agosto:

De 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde: zona urbana y rural de Chinú, Sahagún, Tuchín, Chimá, San Andrés de Sotavento, algunos corregimientos de Momil y Ciénaga de Oro en Córdoba, así como en Sampués, Sucre.

De 5:00 de la tarde a 1:00 de la mañana: estaránsin servicio los siguientes circuitos de Sucre:

  • Circuito Cortijo 1: Parque Industrial, San Vicente, Minuto de Dios, Florida, Caribe, La Candelaria, Gaitán, Las Delicias, Cortijo, Argelia, Gaviotas, Esperanza, Independencia, Simón Bolívar y Sinaí en Sincelejo; asimismo, en los corregimientos San Nicolás y Sabanas del Potrero.
  • Circuito Mochila: Barlovento, California, Chacurí, La Bucaramanga, La Pajuela, Las Américas, Las Colinas, Las Flores, Los Libertadores, Mochila, Pioneros, Puerto Escondido, Rita De Arrázola, San José, Santa Fe, Villa Suiza, Urbanización Santa Catalina, Urbanización Nuevo Pioneros, Urbanización Tacaloa, Urbanización Brisas de Comfasucre y Villa Country en Sincelejo.
  • Circuito Sampués: El Cinco, La Esperanza, Huertas Chicas, La Gallera, Villa Rosita, Nueva Estrella, Loma de Piedra, El Retiro y El Jobo, sectores de Sincelejo y Sampués.
  • Circuito San Antonio: Camilo Torres, Ciudad Satélite, La Selva, Las Canarias, Pablo Sexto, San Rafael, Vallejo, Villa Orieta, Las Gaviotas, Barlovento, Bodegas Arturo Cumplido y Villa Paz en Sincelejo; los corregimientos Cruz del Beque, San Antonio, El Cerrito, Buenavista, Buenavistica, Laguna Flor, Barro Prieto.
  • Circuito Sierra Flor 3020: 17 de septiembre, Altos del Rosario, Botero, Cielo Azul, San Roque, Sierra Flor y Los Andes en Sincelejo.
  • Circuito Sierra Flor 3030: 6 de enero, Dulce Nombre, El Bosque, El Recreo, La Fe, La Palma, La Vega, Porvenir, Puerta Roja, San Antonio, Tierra Grata, Villa Carmela, Villa Natalia, Ciudadela Universitaria, Fundación Universal, Incora, Sierra Flor, Urbanización Altos de la Sabana, Villa Ángela y Villa Katy en Sincelejo.
  • Circuito Sierra Flor 3040: 20 de julio, 7 de agosto, Botero, California, Bitar, Charconcito, Cruz de Mayo, Cuatro Vientos, El Cabrero, El Centro, El Olimpo, Fátima, Ipanema, Kennedy, La Fe, La Ford, La Lucha, La Vega, Las Flores, Media Luna, Petaca, Punto Norte, San Carlos, San Francisco, San Luis, San Roque, Santa Maria, Sevilla, Todo Poderoso, Versalles, Vida, El Bongo, La Esperanza, Nueva Isla y Bitar en Sincelejo.
  • Circuito Sierra Flor 3050: Divino Salvador, El Rubí, La Pollita, Los Laureles, Todo Poderoso, Sierra Flor y El Mirador en Sincelejo.
  • Circuito Sierra Flor 1: 7 de agosto y Cuatro Vientos en Sincelejo.

De 6:00 de la tarde a 1:00 de la mañana: zona urbana y rural de Lorica, San Antero, Momil, Purísima, San Bernardo del Viento y Moñitos en Córdoba; además, en Coveñas y Ocensa en Sucre.

De 7:00 de la noche a 10:00 de la noche: Corozal, Morroa y Los Palmitos.

Domingo 28 de agosto:

De 12:00 de la medianoche a 7:00 de la mañana: Colosó, Toluviejo, Chalán, Palmito, Ovejas, Tolú, Planta Tolcemento, San Onofre y los corregimientos La Pista, El Bongo y El Piñal (Los Palmitos).

De 12:00 de la medianoche a 6:00 de la mañana: Zambrano, Córdoba, San Cristóbal, Soplaviento y San Estanislao en Bolívar; y los corregimientos Villa Rosa y El Porvenir en Repelón, Atlántico.

Asimismo, en los siguientes circuitos de Sincelejo:

  • Circuito Boston 1: barrios Bogotá, El Carmen, El Cocuelo, Florida, La Campiña, La Manga, Santa Marta y Verbel.
  • Circuito Boston 2: barrios Aprodes, Antonio Nariño, El Edén, Bogotá, Costa Azul, Divino Niño, Gran Colombia, La Campiña, La Esmeralda, La Paz, La Victoria, Normandía, Nueva Esperanza, 8 de diciembre, Olaya Herrera, Mano de Dios, Progreso, Santa Cecilia, Simón Bolívar, Trinidad, Uribe-Uribe y Villa Mady en Sincelejo; los corregimientos Cantagallo, Chochó, Don Alonso, El Mamón, Las Tinas, San José de Pileta, Castañeda y Las Palmas; así como el Acueducto Castañeda, Relleno Sanitario y Acueducto de Chochó.
  • Circuito Boston 3: barrios El Socorro, Florencia, La Libertad, La Toscana, Margaritas, Medellín, Nueva Venecia, San Antonio, San Miguel, Sincelejito, Venecia, Venecia Antigua, Urbanización Caja Agraria, Los Alpes, Villa Padua, vía Sincelejo – Corozal. Clientes: Centro Comercial Viva, Cementerio Los Ángeles, Aguas de la Sabana Rebombeo, Colegio Panamericano, Cecar, Club Sincelejo y Centro Recreacional Los Campanos.
  • Circuito Boston 4: Boston, El Cauca, Avenida Mariscal Sucre, El Tendal, Palermo y San Antonio. Clientes: Sena Sincelejo, Hotel Majestic, Hotel Venecia Plaza, Hotel Panorama, Hotel Boston, Clínica Las Peñitas, Hotel Marsella, Gobernación de Sucre y Davivienda Las Peñitas.
  • Circuito Boston 5: Mercado Público, El Papayo, Ciudad Jardín, La María, El Cauca, El Tendal, Las Angustias y Centro. Clientes: El Meridiano de Sucre, ICA Sucre, Cámara de Comercio, MediCosta y Comfasucre.
  • Circuito Boston 6: Centro Comercial Guacarí.
  • Línea 542: barrio Centro, La Pajuela, Mochila, Santa Fe, Pasa Corriendo, Corea, Nuevo Majagual, Central, Majagual, Los Tejares, Villa Ana, Rita De Arrazola, La Terraza, Nuevo México, Narcisa, José Germán, San Vicente, Las Mercedes y El Carmen.

De 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde: zona urbana y rural de San Juan Nepomuceno, El Guamo, San Jacinto, El Carmen de Bolívar, Calamar y Arroyohondo; así como en el corregimiento San Joaquín en Mahates. La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí