Florencia, reina de la Policía y suma cuatro títulos

Angélica Valencia, es la nueva Reina de la Policía.
Angeles

Su color de piel, 1,72 de estatura, ojos café oscuro, cabello negro y 18 años de edad fue lo que cautivó al jurado de la Policía Nacional y le dieron el título de reina de esa institución. Ella es Angélica Valencia Rodríguez, quien ya suma su cuarto título.

Se disputó esta distinción con Kadis Bracamonte, representante de El Cortijo 2, y Julia Puerta Martínez, del barrio Villa Orieta.

El jurado, conformado por la comisario Deisy Carrascal, el comisario Adel Velásquez, el coronel Luis Vallejo Gustín, comandante departamental, y el teniente coronel Marino Solano, tuvo en cuenta la pasarela de las candidatas y la respuesta sobre la violencia de género y el feminicidio.

Valencia ya acumula cuatro títulos, la reina de los Ganaderos, de la Armada Nacional, Mejor Silueta y Reina de la Policía. La beldad aseguró que trabajará de la mano de la fuerza pública en campañas que ayuden a tener una mejor convivencia ciudadana.

Este miércoles 16 se elegirá a la reina de los periodistas en el auditorio de la Cámara de Comercio a las 10: de la mañana.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí