El alcalde de Coveñas, Rafael Ospina Toscano, se pronunció en su cuenta de Twitter sobre la decisión de los organismos de control de investigarle por presunta corrupción en el contrato para entregar mercados a población pobre de su municipio, que padece los efectos de la pandemia.
Entre los anuncios está el de la Fiscalía, que le imputará cargos y pedirá medida de aseguramiento.
El mandatario aseguró que, «como siempre está listo a explicar y responder» por todas sus actuaciones.
«Mi gente, pido sus oraciones y acompañamiento en estos momentos, que la verdad triunfe, pido paciencia y sabiduría para explicar en un mundo en el que pocos quieren oír», expresó.
Como siempre estamos listos a explicar y responder por todas nuestras actuaciones.
— Rafael Ospina (@RafaOspinaT) May 22, 2020
Mi gente, pido sus oraciones y acompañamiento en estos momentos, que la verdad triunfe, pido paciencia y sabiduría para explicar en un mundo en el que pocos quieren oír.
Sus declaraciones fueron complementadas con un boletín de prensa de dos páginas en el que anunció que presentará el material probatorio necesario para desvirtuar «las acusaciones y señalamientos que se han efectuado en su contra».
«La confianza de nuestra gente es la mayor riqueza de nuestro gobierno, nos la hemos ganado por informar a tiempo, por hacer de los medios sociales un espacio de rendición de cuentas permanente, comunicar para gobernar», sostuvo.
También te puede interesar: Los detalles de la suspensión del alcalde de Sincelejo y de los procesos contra el de Coveñas
Comentarios en Facebook