Escogidos los ganadores por Sincelejo de la campaña educativa ‘Alrededor de Iberoamérica’, de Veolia y la OEA

Publicidad. Programa dirigido a los estudiantes de colegios públicos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Perú y Portugal

Foto: Veolia.
Angeles

Este año se enfocó en ecosistemas sostenibles, en tres bloques de contenido: Ecosistemas terrestres, rurales y Mi Entorno y Yo. Por Veolia Sabana participan 186 niños entre los 10 y 11 años de los grados quinto y sexto y 18 maestros de 6 Instituciones Educativas.


En Sincelejo el jurado estuvo integrado por Yurimey Guarin, Coordinadora de Responsabilidad Social Interaseo; Juan Carlos Domínguez representante de la Policía Nacional; Ana Karina Bertín, Secretaria de Medio ambiente de Sincelejo; Yaninis Hernández, representante de Carsucre y Angy Zulay Ángulo Gestora Social Veolia; quienes después de una profundo análisis de los trabajos y del cumplimiento de requisitos, escogieron como ganadores a:
Primer puesto: Luis Hernesto Medina, Institución Educativa La Unión, con el proyecto «Todos Reciclamos ». Recibió de premio a nombre de Veolia, una bicicleta todoterreno.

Segundo lugar: Norelis Sareth Montes Pérez, de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo, con el proyecto: «Recicla, piensa antes de tirarlo». Su premio fue un balón de baloncesto semiprofesional.
Tercer lugar: Stifer Smith Vaquero Baldovino. Institución Educativa La Unión, con el proyecto «Campaña de reciclaje». Recibió de regalo un Morral.

Luis Hernesto Medina, competirá con los ganadores de Corozal, Sincé, Chinú y Magangué, para entre ellos, seleccionar al ganador por Veolia Sabana que nos representará en Bogotá en el concurso nacional de donde posteriormente se saldrá un representante por nuestro país para competir con Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, España, México, Perú y Portugal.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí