Un juez de control de garantías ordenó el encarcelamiento de los dos hombres capturados como presuntos responsables del intento de homicidio dentro de una barbería en Sincelejo.
El hecho ocurrió el 6 de enero, pasadas las 5:40 de la tarde, en el barrio El Zumbado, donde la víctima fue Hárold José Pereira Álvarez, de 22 años.
Los hombres encarcelados por este crimen son Gustavo Enrique Gutiérrez Olivero, de 26 años, y Jesús Miguel Contreras Perilla, de 21, a quienes la Fiscalía les imputó los delitos de homicidio en el grado de tentativa, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios, partes o municiones.
Los hoy se movilizaban en una motocicleta Bajaj bóxer CT 100, de placa MFL-69H, y según la Policía, fueron sorprendidos cuando disparaban contra la víctima, es decir, en flagrancia.
«Tras el ataque, los uniformados reaccionaron de manera inmediata y, en uso legítimo de sus armas de fuego, repelieron la agresión y capturaron a los atacantes, quienes resultaron heridos», añadió el reporte oficial.
Luego de una requisa, les hallaron un revólver calibre 38, marca Llama Cassidy, así como cinco cartuchos percutidos y uno sin percutir marca Winchester.
El arma y las municiones hacen parte de los elementos de prueba que utilizará la Fiscalía para acusarlos.
Los capturados recibieron atención médica y luego de ello respondieron en audiencia ante un juez.
Sobre la diligencia judicial, la Policía no informó si aceptaron los cargos, únicamente que fueron enviados a la cárcel La Vega.




Comentarios en Facebook