En San Marcos le dieron el último adiós al Patrullero Rafael Enrique Anaya Almanza

La Policía acompañó a los familiares de la víctima, quienes se encuentran consternados por el caso.
Angeles

Un sentido homenaje brindó la Policía Nacional y las autoridades de Sucre al patrullero Rafael Enrique Anaya Almanza, quien perdió la vida en el ataque terrorista que se registró en el Municipio de Amalfi, Antioquia, el pasado jueves, 21 de agosto.

La ceremonia fúnebre se realizó en San Marcos, de donde era oriundo Anaya Almanza, de 29 años. En el acto estuvo presente el Brigadier General Yecid Peña Araque, Comandante de la Región de Policía No. 8; Lucy García Montes, Gobernadora de Sucre; Arnulfo Ortega, Alcalde de esa localidad  y el Coronel Aimer Fredy Alonso Triana, Comandante del Policía en el departamento.

La institución, a través de su oficina de comunicaciones, indicó que Rafael Enrique llevaba 5 años y 9 meses defendiendo con honores al país, tiempo en el que se distinguió por su compromiso, vocación de servicio y amor por Colombia. Deja en vida a sus padres, hermanos, a su esposa y a un hijo de tan solo 4 años de edad.

En San Marcos hay consternación por el caso que le arrebató la vida a Rafael Enrique, a quien sus seres queridos y allegados lo recuerdan con cariño.

Desde la Policía, al final de la ceremonia, manifestaron que “su recuerdo permanecerá vivo en el corazón de su familia, de sus compañeros de uniforme y de la nación a la que sirvió con honor”.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí