El nuevo almacén Homecenter que acaba de abrir sus puertas en Sincelejo generará 200 empleos directos e indirectos, según informó la marca.
Se trata de la primera tienda de formato compacto del país de propiedad de esa cadena y que ha representado una inversión de más de 50 mil millones de pesos.
Miguel Pardo, gerente general de Homecenter, explicó que la compañía eligió Sincelejo por ver su potencial económico y comercial, lo que lo hace un importante mercado.
La experiencia de compra estará orientada, principalmente, al mantenimiento, dotación, remodelación, decoración y organización de múltiples espacios del hogar o lugar de trabajo, «apoyada en la tecnología como su principal diferencial y en pantallas digitales para acceder al catálogo de productos que estará físicamente en la tienda y podrá llegar directamente a casa en poco tiempo».
La oferta pasa también por productos de plomería, electricidad, ferretería y proyectos de acabados, sostuvo Tatiana Donado, jefe del formato compacto de Homecenter.
Según la compañía, la llegada a Sincelejo se da bajo su política de precios bajos «en la que invitan a los sincelejanos a traer una cotización de la competencia y si el precio del producto que pretenden comprar es más bajo que el de Homecenter, se los iguala y, además, le otorga 10% de descuento adicional por avisarles».
Comentarios en Facebook