El microfútbol de alto rendimiento llega a Corozal

Sincelejo fue sede en el 2016 de un zonal en el que se quedó con el cupo la selección Sucre.
Angeles

Los corozaleros tendrán la oportunidad de observar microfútbol de alto rendimiento al ser la sede del Zonal Oriente del XXXI Campeonato Final Nacional Mil Ciudades de Colombia 2019.

El zonal se desarrollará del 9 al 13 de julio y las delegaciones deben reportarse desde las 7:00 de la mañana.

La Zona Oriente está conformada por las selecciones de Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, Magdalena, Norte de Santander, San Andrés y Providencia, Santander, Sucre y un equipo de Corozal.

La Federación notificó a la Liga de Fútbol de Salón de Sucre a través de una resolución. Sucre había pedido la sede. Para este evento ya se contará con el reconocimiento deportivo que le hacía falta a la Liga.

Álex Álvarez, presidente de la Liga de Fútbol de Salón, manifestó que la Selección Sucre será dirigida por Enrique Rodríguez Tovar y se armará con los jugadores que estuvieron entrenando a finales del año pasado con la intención de representar al departamento en las eliminatorias de los Juegos Deportivos Nacionales.

Las selecciones de Sucre y Corozal serán los cabezas de serie de los dos grupos que se conformarán para jugar la primera fase.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí