Dos hechos de sicariato cobraron la vida de ciudadanos en el territorio sucreño durante el fin de semana. Los casos ocurrieron en San Marcos y Sampués.
Faider Guerrero, conocido popularmente como “el tarzán” fue asesinado por desconocidos que lo interceptaron en el tramo “Las Pozas”, en la Perla del San Jorge.
Su cuerpo quedó a un costado de la carretera y fue hallado por transeúntes, la mañana del domingo, 13 de julio. Tenía impactos de bala en la cabeza, de acuerdo con el informe de las autoridades.
La víctima del segundo suceso es Jhon Vargas Londoño, de 24 años, ultimado por hombres armados en la vía que del corregimiento San Luis de Sampués conduce a San Benito Abad.
Los delincuentes le propinaron disparos en la cabeza y lo dejaron tendido sobre el asfalto, ante la mirada de quienes transitaban por la zona. Versiones preliminares dan cuenta que una persona acompañaba al occiso.
Los motivos de estos dos crímenes están siendo investigados por la Policía Nacional. Hasta el momento no han reportado capturados.
Comentarios en Facebook