Dos homicidios marcaron el inicio de abril en el departamento de Sucre; ocurrieron el sábado, 1, en los municipios de Sincelejo y San Pedro.
El asesinato de Sincelejo ocurrió a escasos 100 metros del CAI La Gran Colombia, zona sur, donde presuntos sicarios mataron a Jaime Rafael Narváez Rodríguez.
La víctima tenía 27 años. Fue atacada a bala en la cabeza cuando entraba a su casa. Los atacantes fueron hombres motorizados. El parrillero fue quien disparó.
La Policía informó que investiga los móviles de este caso, al tiempo que señaló que Narváez registraba 4 anotaciones judiciales por los delitos de hurto, porte y tráfico de armas de fuego y lesiones personales.
En San Pedro
El homicidio de San Pedro tuvo lugar en el sector de invasión 15 de abril. La víctima fue identificada como José Carlos Severiche Jiménez, de 30 años, a quien un sicario mató de dos balazos en la cara cuando estaba recostado en una hamaca.
Al igual que el caso anterior, la Policía busca establecer los móviles. De él informó que tenía anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado y acceso carnal con menor de 14 años. Actualmente, tenía orden de captura por el delito de concierto para delinquir con fines de hurto.
El comparativo muestra que abril de 2022 cerró en el departamento de Sucre con 18 homicidios, 10 de estos en la capital.
Comentarios en Facebook