La Asociación de Escuelas de Fútbol de Sucre (Asosucre) en coordinación con el club deportivo Junior de Barranquilla realizarán el miércoles 4 de julio una veeduría a niños y jóvenes talentos del fútbol sucreños.
La veeduría estará a cargo de Fernel Díaz, director de divisiones menores del club barranquillero, y de Edgardo Victorino, busca talentos.
Esta es una gran oportunidad para que los niños muestren todo su talento y se puedan vincular al club profesional.
La veeduría se llevará a cabo en la cancha Paraíso Puerta Roja, del barrio El Bosque, y se desarrollará por categorías. Los primeros en participar serán los nacidos en 2004 – 2005 (categoría infantil), a las 7:00 de la mañana.
El segundo grupo en participar lo hará a las 2:00 de la tarde y son los nacidos en 2000 – 2001 (juvenil) y al último grupo lo verán a las 4:30 p.m., los nacidos en los años 2002 -2003 (prejuveniles).
Asosucre invita a todos los clubes y escuelas de fútbol a que envíen a sus mejores exponentes en las distintas posiciones.
Para que la veeduría sea aprovechada al máximo, la Asociación le solicita a los clubes y escuelas «menos cantidad, mayor calidad».
Comentarios en Facebook