«Cuando vayan a salir, dejen el celular», dicen en Versalles por los atracos

Angeles

Este lunes en la mañana habitantes del barrio Versalles, de Sincelejo, fueron testigos de un nuevo atraco. El hecho quedó registrado en un video de cámara de seguridad, y la víctima fue un domiciliario.


El asalto, que tuvo lugar en la calle 9, se dio cuando el repartidor estaba en su motocicleta y llegaron dos hombres en un vehículo igual. El parrillero lo sorprendió por detrás y le exigió entregar sus pertenencias.

Vecinos le contaron a sucrenoticias.com que al trabajador se le habían llevado dinero en efectivo y un celular.

Un morador del barrio, que ya ha presenciado o escuchado denuncias por hechos como este en su comunidad, pidió a sus vecinos que cuiden su vida porque los atracos son constantes.

«Tengan mucho cuidado. Cuando vayan a salir, dejen el celular si no tienen nada importante que esperar, alguna llamada. Dejen el celular, nada se pierde en un ratico. ¿Van a hacer un mandado al Centro o algo? Dejen el celular por media hora, que eso nada van a perder y de pronto hasta pueden salvar su vida», sugirió con preocupación.

Aunque el morador reconoció que las cámaras pueden contribuir a mejorar la seguridad en el sector, insistió en que es mejor prevenir.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí