Capturan de nuevo a un presunto sicario del Clan del Golfo; lo sindican de un homicidio en San Onofre

Angeles

Un presunto sicario del Clan del Golfo volvió a caer en manos de la Policía en el departamento de Sucre. Se trata de Fredy Manuel Contreras Mariote, a quien conocen con los alias de Mono o Mono Loco.

Según la información oficial, Contreras fue detenido en la vía Berrugas-San Onofre, donde había un puesto para registro y control de personas y vehículos.

Al hombre, quien en este nuevo reporte de captura le figura el alias de Pipa, le registra una orden de captura por los delitos de homicidio en concurso con fabricación, tráfico y fabricación de portes de armas de fuego y municiones.

La Policía señaló que Contreras es presunto integrante de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia o Clan del Golfo con rol de sicario.

El Comando de la Policía en Sucre, al mando del coronel Néstor Pineda Castellanos, informó que Pipa es el presunto autor material del homicidio de Libardo Manuel Berrío Romero, ocurrido el 28 de abril de 2021.

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía 23 de Sincelejo para ser presentado ante un juez con funciones de control de garantías de San Onofre.

Volvió a caer

Esta es la segunda vez que Contreras cae en poder de la Policía; la anterior ocasión fue a mediados de junio de 2021.

Esa vez fue procesado por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico y homicidio.

Lo sindicaron de estar detrás de extorsiones a ganaderos, comerciantes y tenderos por sumas desde 200 mil hasta 5 millones de pesos, así como de la ejecución de homicidios selectivos y del control de estupefacientes.

También te puede interesar:

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí