Capturan a los presuntos homicidas del líder social de Coveñas

Daniel Barrios y Kevin Montes serían los presuntos asesinos del líder Julián Quiñónez.
Angeles

Daniel Barrios Teherán y Kevin Montes González son los presuntos autores materiales del asesinato del líder social Julián Alexánder Quiñónez Oñate, de 31 años, en el municipio de Coveñas, ocurrido el 6 de junio.

La captura se produjo tras dos allanamientos en los corregimientos de Pita del Medio y Palo Blanco, del municipio de Tolú.

Las detenciones fueron la madrugada de este miércoles, 41 días después de que se registrara el homicidio, en un trabajo conjunto entre la Policía y la Fiscalía.

Las investigaciones señalan a Berrío, de 25 años, conocido con el alias del ‘Bemba’ y a Montes, de 20 años, alias ‘El Cris’, como los presuntos autores materiales. Las autoridades tienen múltiples elementos de prueba que los vinculan.

«Gracias a las cámaras y a algunas entrevistas pudimos capturar a estas personas», manifestó Yeni Castellano Lozano, directora encargada de la Fiscalía en Sucre.

La funcionaria agregó que el asesinato está relacionado con la actividad de líder social que ejercía Quiñónez.

A los capturados les fueron incautados múltiples elementos que serán analizados por la policía judicial y que permiten inferir a las autoridades la vinculación de ambos con el crimen.

Daniel Barrios Teherán y Kevin Montes González fueron dejados a órdenes de la Fiscalía por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

La Policía informó que tienen antecedentes judiciales por los delitos de hurto y lesiones personales y que investigan su posible pertenencia al Clan del Golfo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí