En el corregimiento Canutal, Ovejas, se dio la entrega de 770.8 metros lineales de pavimentación, gracias a un proyecto liderado por Hocol, filial del Grupo Ecopetrol.
En la obra se invirtieron 2.684 millones de pesos, de la cual se han beneficiado 1.600 habitantes, con el fortalecimiento de la infraestructura vial, que mejora el acceso a mercados para los proyectos productivos locales, como el cultivo agrícola, la piscicultura y las huertas caseras lideradas por mujeres emprendedoras, sino que también consolida la posición como un referente nacional en sostenibilidad energética y productiva.
“Este proyecto de pavimentación, ejecutado a través del mecanismo de Obras por Impuestos, es de gran importancia para el corregimiento, ya que es un tramo que contribuirá al bienestar de la comunidad, fortaleciendo su economía y promoviendo su desarrollo integral”, afirmó Luis Eduardo Parra, presidente de Hocol.

Hocol ha invertido cerca de $12.084 millones en Canutal, incluyendo iniciativas de energía fotovoltaica que generan 297 KW hora/día, abasteciendo el centro de salud, la planta de tratamiento de agua potable y la institución educativa local. Estas acciones han permitido reducir brechas sociales y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Comentarios en Facebook