Brilla facilitará la experiencia del cliente a la hora de usar el crédito, al volver más ágil y eficiente el proceso

Publicidad

Foto: Surtigas.
Angeles

Cartagena – Colombia, 2 de septiembre de 2021. Brilla de Surtigas implementa una innovación digital que garantizará que la experiencia de los usuarios al momento de realizar su proceso de financiación sea más ágil y eficiente. Actualmente 65 aliados ya están operando con el crédito digital y se espera que, para diciembre, el 100% de los aliados haya migrado al nuevo esquema.


Este cambio permitirá que los suscriptores del servicio que cuenten con su crédito Brilla disponible, puedan registrarse por una única vez en el portal web, con su cédula, número de celular, correo electrónico y dos facturas de gas (la última factura y otra no mayor a 6 meses).

En este registro se realizarán preguntas de validación de la identidad del usuario, se firmarán los términos y condiciones y pagaré del crédito de forma digital a través de códigos de seguridad que le llegarán al usuario a su número de celular y correo electrónico registrado.

El proceso de registro se podrá realizar desde cualquier dispositivo electrónico (Computador, Smartphone, Tablet), sin salir de casa o solicitando el soporte a través de la línea 164 y/o 01 8000 910 164 de Surtigas, donde recibirá el apoyo de los asesores para finalizar su inscripción.

Luego del registro exitoso, el usuario podrá hacer uso de su crédito Brilla en cualquiera de los almacenes aliados que están habilitados en el portal digital, y en su próxima compra, el usuario solo deberá presentar su cédula y tener a la mano su celular para recibir el código de validación.

Con este esquema innovador, los usuarios podrán acceder de manera fácil y rápida a la financiación de productos y servicios en las líneas de educación, ropa, calzado, bicicletas, muebles, colchones, electrodomésticos, materiales para la construcción, SOAT, entre otros, en toda la red de proveedores aliados, que hoy llega a 185, con más de 566 sucursales en Bolívar, Córdoba, Sucre y Caucasia.

Brilla, es un sistema inclusivo de financiación no bancaria (FNB) creado hace más de 14 años que otorga créditos a las familias de la zona de influencia de Surtigas, por su buena trayectoria en el pago del servicio de gas natural, familias que en un 96% pertenecen a los estratos 1, 2 y 3. Este crédito ha contribuido a impactar positivamente en el bienestar de los hogares más vulnerables de la sociedad, especialmente si se observa que los productos más comercializados son aquellos que inciden directamente en el mejoramiento de su calidad de vida, de allí la importancia de seguir reflejando un buen comportamiento de pago para acceder a este crédito.

BRILLA FACILITARÁ LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE A LA HORA DE USAR EL CRÉDITO, AL VOLVER MÁS ÁGIL Y EFICIENTE EL PROCESO

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí