Al igual que los primeros tres meses de este año, el inicio de abril fue violento en el departamento de Sucre; dos homicidios marcaron las primeras horas del mes.
Los primeros crímenes ocurrieron la noche del sábado 1 en los municipios de Sincelejo y San Pedro y los cometieron sicarios.
También te puede interesar:
De acuerdo con el reporte de la Policía, en el caso de Corozal, ocurrido este 4 de abril, fue encontrado el cuerpo sin vida de Diego González Monterroza, «quien presenta varios impactos de arma de fuego».
El cadáver fue hallado en el sector del relleno sanitario, zona rural. La Policía investiga los móviles, al tiempo que informó que la víctima tenía anotaciones judiciales por los delitos de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes, y hurto.
En el caso del municipio de Galeras, ocurrido este 4 de abril, fue asesinado Ever José Mercado Arrieta, de 20 años.
La información suministrada por la Policía indica que el crimen tuvo lugar en la trocha del Lavandero, zona rural. La víctima residía en el barrio Nueva Jerusalén, de ese municipio.
En el caso de La Unión, el homicidio ocurrió cerca de las 7:00 de la noche del 3 de abril en la vereda Barro Blanco, sector Castañal.
La víctima fue identificada como Daiber Díaz Ayazo, de 42 años. A Díaz le propinaron tres impactos de arma de fuego.
Familiares informaron a la Policía que el hombre trabajaba en un el billar Tres Esquinas o billares Detente Musical, «cuando llegaron dos sujetos desconocidos y le dispararon en varias ocasiones».
Comentarios en Facebook