El municipio de Corozal soportó este lunes festivo un prolongado apagón que tuvo lugar entre las 7:00 de la mañana y las 7:24 de la noche.
En ese lapso solo hubo energía entre 1:00 y 1:30 de la tarde y horas después regresó por cortos períodos. La situación ha causado molestia en la población donde no solo se quejan de la ausencia del servicio sino del peligro que puede significar para los electrodomésticos que sea habilitado y deshabilitado al poco tiempo.
De acuerdo con lo que había afirmado Afinia, en Corozal, Morroa, Los Palmitos y algunos circuitos de Sincelejo estaba programado para este lunes 17 de mayo un mantenimiento de la subestación Boston que requería la suspensión del servicio.
Pero los usuarios han denunciado que el servicio fue suspendido por más tiempo del informado. Las redes sociales han sido el termómetro del descontento con la empresa de energía a la que le piden mayor consideración.
La compañía informó vía Twitter que luego del mantenimiento se había registrado una falla.
En los comentarios del siguiente tuit de Afinia se pueden ver algunas de las muchas opiniones de rechazo:
⚠️ Continuamos trabajando sobre la línea que suministra energía a los municipios de Corozal, Morroa y Los Palmitos debido a una falla presentada, con el propósito de normalizar el servicio de energía en el menor tiempo posible. pic.twitter.com/XoLRaWdf9n
— Afinia Grupo EPM (@AfiniaGrupoEPM) May 18, 2021
Comentarios en Facebook