Alianza MLG debutará en la liga profesional de microfútbol

Nomina de Alianza MLG para enfrentar a Realeza Soacha. Foto: prensa Alianza MLG
Angeles

Alianza MLG es el nuevo representante por Sucre en la Liga Profesional de Microfútbol de Colombia, que organiza la Asociación de Clubes de Fútbol de Salón (ACFS).


El quinteto sucreño estará como local en el municipio de Corozal, en el Coliseo El Renacimiento; sin embargo, debutará en el campeonato este sábado, 30 de julio, en calidad de visitante, frente a Realeza Soacha.

El elegido para llevar la batuta de los corozaleros es el dos veces campeón de Colombia, Alfredo Tovar. El timonel cuenta con la experiencia para conducir este nuevo proyecto; se consagró con el extinto Visionarios de Sincelejo y ahora busca escribir una historia de la mano de jugadores que conoce y que ya ha dirigido, no solo en el cuadro de la capital sucreña, sino a nivel nacional, en el Torneo Mil Ciudades.

Alianza MLG buscó conformar un plantel competitivo para afrontar el certamen. Entre sus filas se destacan Daniel “Posito” Arias, José Baleta, Jáider Villareal, Carlos Rodríguez, Juan Aguas, entre otros.

Los de la Perla de la Sabana están instalados en el grupo A; sus rivales serán Real Catatumbo, Piratas de Tibú (actual campeón), Barrancabermeja FSC, Santander FSC, Real Valledupar y Realeza Soacha.

Para su primer partido, Alianza MLG se desplazó a Soacha con 12 jugadores. El club arribó a tierras cundinamarquesas la tarde del viernes, 29 de julio.

El compromiso ante Realeza Soacha se jugará en el Coliseo León XVIII, a partir de las 7:00 de la noche.

Comentarios en Facebook