Aguas de la Sabana (Veolia) se pronunció públicamente sobre el proceso de contratación que abrió la Alcaldía de Sincelejo a través de Empas para buscar al nuevo operador del servicio de acueducto y alcantarillado para los próximos 20 años.
Fabio Araque de Ávila, gerente general de Veolia Sabana, manifestó en una reunión con periodistas del área de influencia de la empresa (Sincelejo, Sincé, Corozal y Magangué) que esta tiene toda la «intención y el deseo de continuar sirviendo».
«Nuestra participación dependerá de las condiciones que se establezcan en el proceso. Ahí hay unas observaciones que se han presentado y tendremos que esperar a que sean resueltas para entender cuáles son las reglas de juego y poder definir esa participación», explicó.
Araque justificó el interés en que la compañía parte del compromiso y del conocimiento en la gestión de los servicios públicos en Sincelejo.
Aunque el alcalde de Sincelejo anunció el pasado 21 de noviembre que su intención es cambiar de operador y cumplir así con su promesa de gobierno, Aguas de la Sabana puede presentarse y es posible que resulte ganadora.
Pero ese propósito del mandatario no ha salido del todo bien. La Procuraduría ya le hizo reparos al prepliego de condiciones porque no le cuadran muchos aspectos de la forma de contratación.
También te puede interesar:
Comentarios en Facebook