Afinia trabaja en la optimización del servicio en San Onofre

Publicidad. •Para mejorar el servicio hay que reparar la infraestructura deteriorada que recibió Afinia y si bien estos trabajos por tantos años de desinversión toman tiempo, las obras están en marcha.

Foto: Afinia.
Angeles

Sincelejo, junio 22 del 2022 | Personal de Afinia, filial del grupo EPM llevará a cabo este jueves 23 de junio mantenimientos preventivos en la subestación de San Onofre con el fin de optimizar la prestación del servicio de energía en la zona rural y urbana de este municipio.


Las obras de mantenimiento correctivo y preventivo se ejecutarán de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. tiempo en el que será necesario suspender el fluido eléctrico en este municipio costero.

En paralelo, se realizarán trabajos en los circuitos asociados a la subestación, cumpliendo así con el compromiso de brindarle a los usuarios un servicio de mayor calidad y confiabilidad.

La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí