Afinia optimiza la infraestructura eléctrica en el sur de Sucre y Bolívar

Publicidad

Foto: Afinia.
Angeles

Sincelejo, marzo 10 de 2023| Afinia, filial del Grupo EPM, avanza en la ejecución de grandes inversiones para fortalecer su gestión técnica y así brindar a los usuarios el servicio que merecen. En línea con este propósito, la empresa desarrollará este martes 14 de marzo actividades en las subestaciones Majagual y La Mojana.

El equipo especializado en alta tensión realizará trabajos de mantenimiento general, para los cuales, la compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de los habitantes de la zona urbana y rural de los municipios de Sucre – Sucre, Majagual y Guaranda en el departamento de Sucre; y Achí y Montecristo en el departamento de Bolívar; que estarán sin servicio entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.

Con estas acciones programadas la compañía sigue robusteciendo su infraestructura eléctrica, ofreciendo a los clientes de estos municipios un servicio más seguro, confiable y estable.

Afinia recuerda que los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; de igual forma pone a disposición de los usuarios la oficina virtual y el centro de atención virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Ingresa tu comentario
Por favor, ingrese su nombre aquí